Regístrate gratis y gana 2.000€

15 noviembre, 2011 • Miscelánea

Aunque queda mucho tiempo para que los Reyes Magos vengan a visitarnos, Cazaworld ya está pensando en los cazadores y por ello ha puesto en marcha un sorteo de 2.000 € para intercambiar por caza mayor, menor o productos de caza entre las ofertas existentes en Cazaworld. El sorteo se realizará el día 5 de enero a las 12 horas y se dará a conocer el ganador el mismo día a las 17 horas.

Todas aquellas personas que hayan efectuado su registro entre el día 9 de noviembre de 2011 y el 4 de enero de 2012 tendrán adjudicada una papeleta para el sorteo.

¿Cómo registrarse en Cazaworld y conseguir una papeleta para el sorteo?

Para registrarse en Cazaworld y, por tanto, obtener una papeleta para el sorteo lo primero que tienes que hacer es cumplimentar la ficha de registro. 

Tras cumplimentar los datos requeridos y pinchar en el botón Regístrate, te llegará un correo de validación. Tendrás que ir a tu correo personal, entrar en el correo de validación y pinchar en el enlace correspondiente que te llevará a Cazaworld y te permitirá participar y navegador en Cazaworld al completo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *