Caja x6 Vino Etiqueta Roja 2009

17 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Seguramente no hay mejor manera de festejar una cacería exitosa que degustando con los compañeros de caza un buen vino de calidad, que mejor si se trata de un vino que se puede conseguir fácilmente y al mejor precio como en el caso de la Caja x6 Vino Etiqueta Roja 2009. Este es un vino tinto de alta calidad, especialmente recomendable para acompañar una carne roja, carne de caza o porque no, algún tipo de queso.

Solo basta con apreciarlo un momento para notar ese color que deja ver unos reflejos en color purpura, mientras que en nariz al inicio se identifican ligeros toques silvestres, para continuar con aromas de lavanda y ciruela jugosa. Cuando se tiene en la boca, se puede comprobar que su sabor es equilibrado, largo y sin ser agresivo, con un periodo de consumo que va desde octubre de 2010 a finales del 2014.

Por lo que respecta a su coupage, el vino de etiqueta roja presenta un 38% de Syrah, 62% de Cabernet Sauvignon, en tanto que su crianza se llevo a cabo un 6% en un deposito de acero inoxidable, mientras que el restante 94% en barricas de roble. Una de las mejores opciones para acompañar la comida con los amigos o familiares y que se puede comprar fácilmente a través de nuestra tienda cazavip.com.

Caja x6 Vino Etiqueta Roja 2009 podrás adquirirla en cazavip.com/caja

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *