Regalos directos por comprar productos de Excopesa con el ‘Programa Más’

2 septiembre, 2019 • Noticias de empresas

Excopesa premia con regalos las compras de productos de Blaser, Zeiss, Mauser, Sauer, Minox y Rigby.

Informa Excopesa | Desde el 1 de agosto de 2019 y hasta el 30 de abril de 2020, Blaser, Zeiss, Mauser, Sauer, Minox y Rigby, de la mano de Excopesa y sin sorteos, premian con regalos las compras de nuevos productos.

Así, con la compra de un nuevo rifle, visor o prismático de las citadas marcas, se obtienen puntos canjeables por productos, también de primeras marcas, que recompensan la fidelidad de los cazadores y tiradores en Excopesa.

El proceso para conseguir los regalos del ‘Programa Más’ de Excopesa 2019 es muy sencillo. Para obtener los puntos, que luego se podrán canjear, es necesario remitir a Excopesa por correo ordinario o electrónico la copia de la guía de pertenencia del arma adquirida en el caso de los rifles, copia sellada de la garantía del visor o prismático, junto con copia del tique o factura de compra emitida por la armería o establecimiento vendedor. Adicionalmente se indicará el regalo o regalos seleccionados por medio del cupón de pedido que figura al final de este catálogo.

Los regalos son productos útiles y exclusivos nuestras marcas más prestigiosas, cuya descripción y número de puntos necesarios para su canje,
figuran en ESTE CATÁLOGO.

En él podrás encontrar desde estupendos prismáticos, hasta útiles accesorios o incluso prendas de ropa técnica de las mejores marcas. Todo a disposición del cazador y tirador para que complete de forma sencilla y gratuita su equipo de caza.

Esta temporada decídete a adquirir un producto para siempre y recibe por ello valiosos regalos que te harán más fructíferas tus jornadas de caza y tiro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *