Rectificación de una noticia de el confidente

7 marzo, 2011 • Miscelánea, Noticias de caza

El pasado 27 de Enero, el confidente traía un accidente de un orgánico, Santiago Vicaria.  Hace unos días nos llamó personalmente para negar los hechos y además una de las personas implicadas nos ha mandado su versión de los hechos que reproducimos a continuación y en la que hemos quitado datos personales que no son relevantes:

«Muy Sres míos, les dirijo el presente siguiendo instrucciones de D. SantiagoVicaria Pérez y como continuación a la conversación mantenida con ustedes,a fin de aclararles que la información referida al accidente sufrido por D.Santiago, publicada en su página Blog Cazaworld (en el apartado “monterías2010/11”), no se corresponde con la realidad.
Lo ocurrido fue que al pasar cerca de mi puesto, yo le pregunté que si podía acercar un cargador al puesto siguiente pues me había llamado por teléfono diciéndole que se había quedado sin balas. Cuando le estaba llevando el cargador resbaló en unas piedras pues estaba lloviendo, con la mala fortuna de que al caer percutió una bala y reventó.
Como testigos, además de yo mismo, pueden preguntárselo también al otro cazador que presenció lo ocurrido, D. Juan José Cáliz.
Por lo expuesto, les ruego procedan a la inmediata rectificación de la información por ustedes publicada, rogándoles que en lo sucesivo verifiquen antes lo ocurrido.
Atentamente,
Fdo: Enrique Araúz de Robles.»

Desde Cazaworld lamentamos primero el incidente que no es agradable y segundo la publicación de una información interesada de un tercero.

Pedimos disculpas a Santiago Vicaria y tomaremos medidas para que el confidente contraste la información con más fuentes.

La dirección de Cazaworld


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *