Record (por verificar) del Macho Montés de Sierra Nevada

12 junio, 2012 • Noticias de caza

La organización austríaca European Outfitting nos ha enviado las fotos de un posible record de Macho Montés en Sierra Nevada.  El animal ha sido abatido recientemente, por lo que el SCI no ha podido dar válidez completa al record ya que es necesario que pase un período determinado de tiempo para oficializarlo.

record macho montes Sierra Nevada

En verde, el CIC ha dado más de 300 puntos.  Todo surge gracias a la información que aporta uno de nuestros usuarios.  A partir de ahí sale un enlace de comentarios sobre el nombre de la especie, la posible localización y demás detalles.  El valor y conocimiento de nuestros usuarios es excepcional.

El ejemplar se abatió posiblemente en Sierra Nevada.  Cuando se confirme el record, se dará más información detallada al respecto.

Nosotros nos pusimos en contacto con Philipp Kunze, responsable de la empresa «poseedora» del record para poder ofreceros la noticia a todos los cazadores.

Una vez vista la foto, cada uno sacara sus propias conclusiones.  A nosotros nos parece importante destacar este nuevo record a falta de la confirmación oficial y que cazadores extranjeros vengan a España por su valor cinegético.

Cuando se tenga la valoración final, lo añadiremos aquí para ver en que lugar del ranking se sitúa tan bello ejemplar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *