Recicla tus cartuchos con Decathlon y recibe hasta 90 euros en cheques descuento

16 noviembre, 2017 • Armas, munición y complementos

Decathlon ha puesto en marcha una campaña que premiará a los cazadores y tiradores que reciclen sus vainas.

Se podrán entregar hasta 2.000 vainas por cliente al mes y conseguir un descuento anual de 90 euros.

Redacción | Los cazadores y tiradores que recojan sus vainas tanto en cacerías como en jornadas de tiro al plato podrán ser recompensados por Decathlon y premiados con cheques fidelidad de 6 euros de descuento por cada 400 puntos. Cada punto se obtiene al entregar 4 vainas, siendo el máximo mensual de 2.000 vainas por cliente. Esta promoción no está disponible en todos los establecimientos Decathlon, consulta con tu tienda habitual.

Para poder reciclar y recibir los cheques por valor de 6 euros, el cliente deberá tener la tarjeta gratuita de Decathlon. La tarjeta de fidelización se puede obtener en cualquier centro Decathlon o bien a través de internet, no tiene coste y no está vinculada a ninguna cuenta bancaria.

Decathlon, con esta iniciativa, pretende que los aficionados a la caza y al tiro cuiden su espacio de deporte y, además, dar una segunda vida a los materiales metálicos y plásticos usados en la fabricación de un cartucho.

 

Condiciones de Decathlon para el reciclaje de cartuchos

  • Las vainas pueden ser de cualquier marca de cartuchos.
  • 4 vainas = 1 punto.
  • Máximo 2.000 vainas por cliente al mes y 24.000 al año.
  • 400 puntos/1.600 vainas = cheque fidelidad de 6 euros.
  • 200 puntos = experiencia deportiva.

Decathlon afirma que «la naturaleza es nuestro terreno de juego», y necesitamos conservarla en el mejor estado para disfrutar de ella. Por ello, a pesar de que sea una labor que todo cazador ha de hacer, la empresa incentiva la recogida de las vainas con el fin de evitar la emisión de miles de toneladas de CO2 al año. Decathlon lo tiene claro y está concienciada con la conservación del medio ambiente. Y tú, cazador, ¿lo estás?


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Angel dice:

    No los recogen en todos los decathlon en el de Alcala de Henares por ejemplo no, porque lo pregunte hace ya tiempo.

  2. Jose Damian Rios Sánchez dice:

    Buenas tardes tengo la tarjeta de la tienda pero no me sale los puntos cuando compró.Tengo los puntos acomulados. Gracias

  3. Laura dice:

    Hola, mi hermano es cazador y compramos siempre cartuchos en dechatlon. Pero la tarjeta fidelidad la tengo yo el no la tiene. Vale igual? O la tiene que tener el?

  4. Dani dice:

    Como podríamos saber en que decathalón lo recojen?? A alguien se los han cojido reciente mente?y en cuál? Por que a mi me a pasado lo mismo que al compañero, no me las cojieron. Gracias

  5. Anton Martínez Ruiz dice:

    Me gusta la iniciativa.Desde el año 2000 comprometí a los del grupo de cazadores que recogiera los las vainas.Y así lo hicimos todos. Y este año lo he propuesto en el coto de.Motilla

  6. yolanda dice:

    Solo sirve para los cazadores?si yo voy por la montaña y veo vainas…no vale?porque suelo ver muchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *