Rececho Macho Montés

20 octubre, 2011 • Noticias de empresas

En Cazaworld os traemos hoy una magnífica oportunidad para cazar Macho Montés. Se trata de una muy buena ocasión de practicar Rececho Macho Montés en la comunidad valenciana.

 rececho macho montes

La caza mayor del Macho Montés tiene un valor añadido, ya que solo es posible efectuar el rececho de Macho Montés en la Península Ibérica porque no se puede cazar en otro lugar. El rececho de Macho Montés es una modalidad de caza mayor que nos permite obtener una de las especies de caza mayor más emblemática de nuestra alta montaña. En esta ocasión se puede abatir las piezas todo el año.

Ubicación de la finca -Recechos Macho Montés-

La finca donde se va desarrollar la caza mayor es de unas mil hectáreas. La finca está ubicada en las proximidades de la ciudad de Valencia. En esta finca se puede disfrutar de un magnífico rececho de Macho Montés.

Precio

Macho Montés representativo -> Hasta 194 puntos -2.200 euros-

Macho Montés Bronce -> De 195 HASTA 204 -2​.800 euros-

Macho Montés Plata -> De 205 a 224 puntos -3.300 euros-

Macho Montés Oro -> De 225 a 230 puntos -3.700 €-

El precio de rececho macho montes incluye guía de caza profesional. Además, también entra el transporte en la finca y la primera preparación del animal. En esta ocasión, no se abona la entrada a la finca en el caso de que no se matase ningún animal.

Se puede encontrar más información sobre rececho de Macho Montés en este enlace  –> Rececho Macho Montés en Valencia. Si se está interesado en la acción cinegética, también se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Google

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. jose maria dice:

    hola megustaria saber el precio de un macho montes plata alto y un oro gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *