Recaudan 3.300 euros para los afectados de las inundaciones en San Lorenzo de Cardessar

30 octubre, 2018 • Noticias de caza

Organizada por la Federación Balear de Caza, al acto acudieron más de 300 personas y la cantidad recaudada será entregada por la entidad federativa «entre quienes más lo necesiten».

La Gala de la Caza, celebrada ayer por la noche en el restaurante Binicomprat, recaudó 3.300 euros para las personas afectadas por la tragedia de San Lorenzo de Cardessar. El presidente de la Federación Balear de Caza, Pedro Bestard, hizo entrega del talón al presidente de la Sociedad de Cazadores de San Lorenzo, Juan Oliver, entidad que será la encargada de distribuir esta cantidad entre quienes más lo necesiten.

Pedro Bestard señaló en su intervención que “si bien lo que celebramos es la Gala de la Caza, la caza es para todos nosotros hoy secundaria. Lo principal es que todos juntos aportemos nuestro granito de arena para contribuir a la recuperación del día a día en San Lorenzo de Cardessar, demostrando que los cazadores somos personas solidarias y con un compromiso absoluto con nuestra tierra y con nuestra sociedad”. Por ello, añadió, “agradezco vuestra presencia y vuestra aportación, así como la de las personas que han participado en la Fila O y las empresas que han colaborado aportando regalos para la rifa”.

En el transcurso de la Gala, que contó con la asistencia de más de 300 personas, se hizo entrega de los galardones a todos los ganadores de las competiciones del calendario de la Federación y se llevaron a cabo una serie de reconocimientos a personas por su contribución al mundo de la caza.

Las personas que la Federación distinguió con estas menciones especiales fueron Tomeu Socies Amer, Sebastià Carrió Marimón, Juan Oliver Jaume y Guillem Vives Vives. A título póstumo se homenajeó también a Augusto Centeno, quien fuera presidente de la Sociedad de Cazadores de Manacor, y a Jaume Alzamora, ambos por su larga trayectoria en la promoción y la práctica de la caza y el tiro.

Informa balcaza.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *