¿Quiénes cazan los mayores trofeos de caza?

8 julio, 2017 • Noticias de caza

El Confidencial ha sacado a la luz los trofeos más grandes que han cazado y homologado en los últimos años la ‘jet set’ de nuestro país. Entre los nombres que aparecen en el listado destaca el de Juan Abelló Gallo con 174 trofeos homologados, junto a empresarios y ejecutivos como Alberto Cortina, Luis Portilla Valero o Emilio Botín entre otros.

Los lugares preferidos de caza, según el artículo de El Confidencial, serían las provincias de Córdoba, Sevilla y Toledo, siendo Albacete para el torero Enrique Ponce y Madrid – El Pardo- para el rey emérito Juan Carlos de Borbón.

Los datos mostrados en ese artículo están basados en los años 2006-2010, una época en la que todavía se vivió el boom del ladrillo y la situación era muy diferente a los últimos 7 años. Aunque muchas de las fincas mencionadas en el artículo siguen siendo frecuentadas por la primera línea empresarial o la nobleza de diferentes países, otras han corrido menor suerte y fueron puestas a la venta como la finca «Carboneras del Valle» que ha salido a la venta esta semana por 17 millones de euros.

Fotografía de los trofeos cazados por grandes empresarios y ejecutivos en España.

Ver artículo completo: Las monterías de la ‘jet set’: quiénes se llevan los mayores trofeos de caza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *