¿Que son los informes de caza?

21 junio, 2013 • Noticias de caza

Para quienes han tenido la fortuna de participar en una actividad de cacería, seguramente estarán de acuerdo en que se trata de una experiencia única donde se aprenden de los errores y se pulen las habilidades. Es por ello que hemos abierto un espacio, al que hemos denominado Informes de caza, donde sean los propios cazadores quienes relaten su experiencia de caza y con ello contribuyan a que otros cazadores, principiantes o consolidados, tengan las bases suficientes para elegir una cacería.

Informes de caza también pretende ser una fuente de información para todos aquellos cazadores que quizás están indecisos sobre algún arma o equipamiento en particular y requieran de conocer la experiencia de otros cazadores a este respecto. Por ello deseamos que esta sección se convierta en una especie de base de datos donde se pueda buscar y encontrar cualquier cosa relacionada con las actividades de caza, desde monterías en España, el extranjero, hasta equipamiento, accesorios, armas y demás, todo enfocado siempre a la experiencia de cada cazador.

En informes de caza pueden participar todos aquellos que tenga algo que contar, bueno o malo, recomendaciones, consejos, sugerencias, teniendo presente en todo momento que la idea es todos puedan acceder a la mejor experiencia posible de caza, con información verifica y de primera mano.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *