Conjunto HART Quarry para cazadores

9 diciembre, 2012 • Noticias de empresas, Sin categoría

Comentábamos en un articulo anterior que para ser un buen cazador, el primer paso es parecerlo, y para lograr este primer paso los principal es elegir las vestimenta apropiada y que refleje a la perfección la actividad que se desempeña. Esto lo podemos conseguir fácilmente con el Conjunto HART Quarry para cazadores que esta formado por una chaqueta de verano Quarry-J, así como por unos pantalones Quarry-T, cuya característica principal es el camuflaje.

Comenzando en primer lugar con la chaqueta de verano HART Quarry para cazadores, tenemos que decir que esta ha sido fabricada en loneta de camuflaje Mossy Oak New Break Up, ideal para cuando la montería requiere de pasar desapercibidos por las presas. Además de esto la chaqueta también cuenta con un recubrimiento de Teflón, un morral y una composición en su exterior de 1:20% de algodón, 40% de poliéster, así como un forro de 100% poliéster.

Por lo que respecta a los pantalones robustos HART Quarry-T para cazadores estos se distinguen por ser silenciosos al andar, diseñados también en loneta camuflaje Mossy Oak New Break Up, además de integrar un recubrimiento de Teflón. Cuenta con un exterior de 1:60% algodón, 40% poliéster y ambas prendas para cazador se pueden comprar fácilmente en nuestra tienda cazavip.com.

Conjunto HART Quarry para cazadores lo puedes encontrar en cazavip.com/conjunto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *