Punto rojo EOTech

17 agosto, 2012 • Noticias de empresas

Encontras web donde tus productos de caza esten a tu alcance, de manera que consiga que cualquier cazador encuentre sus productos necesarios para poder disfrutar de la caza y todo lo que implica. Podrás elegir entre multitud de artículos con diversidad de precios.


Por ejemplo,en este artículo nos centraremos en una variedad de modelos de puntos rojos o visores holográficos, como EOTech, Shilba, Tasco o Zeiss. Sin buscamos en el punto rojo EOTech podemos encontrarlo desde un precio de 550 € con el IVA incluido en el precio.

EoTech  es un visor con velocidad y versatilidad para apuntar, tiene un retículo de punto rojo 1 MOA y círculo de 65 MOA. Tiene una carcasa metálica de protección incluida en el precio, es resistente al agua, se monta directamente sobre el carril Weaver o Picatinny y tiene una llave Allen también incluida. Además, contiene un kit de desmontaje rápido, para aquellos que vivan con prisa, también hay que indicar que tiene un acabado robusto, ya que está fabricado con Standard de uso militar.
Entre los datos técnicos, pesa 326 gramos, se puede sumergir hasta 10 pies, y mide 131x49x69 mm y la batería de litio puede durar 1000 de forma continua. Es un aparato estupendo.

Fuente – cazavip.com



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *