Puesto de caza en España – Mejores puestos de caza

17 Mayo, 2013 • Noticias de caza

 

Hoy hablaremos de unos de los elementos más básicos dentro de la caza a esperas y camuflaje, indispensables muchas veces para garantizar los mejores resultados; nos referimos por supuesto a los puestos de caza o también llamados pantallas, de los cuales en esta ocasión los mejores puestos caza que se pueden conseguir en España.

Sillón-Puesto con Ventanas,Sillón-Puesto

Este tipo de puesto de caza se distingue por ser cómodo y con un tamaño reducido, con mochila para su transportación, con varias de sus partes que lo forman de tejido para facilitar el camuflaje, además dos ventanas fabricadas de malla camu y con un frontal con malla que tiene una abertura para disparar aun estando sentados.

Puesto Especial Red 3D Reversible

Este es un puesto caza que se destaca por tener paredes articuladas, además de que su altura puede ser fácilmente regulable y con una entrada de acceso y salida por demás cómoda. Su tejido es hidrófugo, lo que significa que resiste al agua, en tanto que también incluye bolsa para transportarse en la espalda.

Puesto Pantalla Triangular con red

Este otro puesto de caza se caracteriza por ofrecer una triple funcionalidad, toda vez que puede utilizarse abierto como gran pantalla, cerrado en forma triangular o cerrado como puesto caza para disparar sentados.

Puesto cerrado impermeable con ventanas

Por lo que respecta a este puesto caza, aquí se tienen ventanas de doble cierre, con propiedades impermeables, una puerta, 8 ventanas y 2 aperturas en el techo, en cada caso con cremalleras para su cierre y con una ángulo de visión del exterior de 360°.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *