Puebla y Estellez

3 abril, 2013 • Noticias de caza

Enfocando su actividad principalmente al ámbito forestal, Puebla y Estellez es una empresa que lleva a cabo diferentes trabajos de forestación, mantenimiento y mejoras de cubiertas forestales, además de que también se encarga de la explotación y gestión de recursos naturales como es el caso del corcho o las actividades de caza, incluso restauraciones de todas esas zonas que puedan esta degradadas o que presenten algún tipo de problema hidrológico.

En el tema particular de los servicios cinegéticos que ofrece la empresa aquí se destacan también la caza mayor, los recechos y las monterías, ojeos de perdiz, sueltas, tiradas de aves migratorias como las palomas, zorzales y tórtolas, entre otras actividades más. Gracias a sus más de 20 años de experiencia, la empresa esta capacitada para ofrecer los mejores servicios y con resultados con la mayor calidad posible.

Además de esto también puede realizar una gestión integral de cotos de caza, así como la ordenación cinegética, censos de especies de caza mayor y caza menor donde además se incluyen informes completos. Hay posibilidad también de llevar a cabo proyectos de granjas cinegéticas junto con la realización de cerramientos cinegéticos, tiraderos y cualquier otro tipo de estructuras que se necesiten para poder cazar con las mejores condiciones posibles.

Más Información de Puebla y Estellez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *