Pruebas selectivas para la Copa Andalucía de Podenco y Maneto 2018

25 agosto, 2017 • Noticias de caza

La Selectiva de Andalucía Oriental se celebrará el 24 de septiembre, mientras que la prueba para las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla será el 1 de octubre.

La Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito arranca con la celebración de las dos selectivas, oriental y occidental, clasificatorias para la Final Andaluza de 2018.

Será en la localidad granadina de Montejícar donde, el día 24 de septiembre, se celebre la  Selectiva de Andalucía Oriental, correspondiente a las provincias de: Almería, Granada, Jaén y Málaga.

El día 1 de octubre, en la localidad de La Campana, Sevilla, será el turno para la celebración de la Selectiva de Andalucía Occidental para las provincias de: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Una año más, la Federación Andaluza de Caza celebra esta prueba deportiva, siendo una de las más atractivas de su calendario de competiciones y habiéndose consolidado como una cita imprescindible para los aficionados al podenco andaluz y maneto. En ella podrá participar cualquier aficionado que este en posesión de la correspondiente tarjeta federativa y licencia de caza de Andalucía, resida o no en la Comunidad Autónoma Andaluza.

La participación en la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español es imprescindible para tener acceso al Campeonato de España de esta modalidad. Desde la FAC invitan a la participación y asistencia. Al pie de esta noticia se adjuntan los documentos de ambas convocatorias y sus respectivos boletines de inscripción.

Informa FAC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *