Prueba gratuita y precio rebajado de los 3M LEP-100: protección auditiva y ventaja táctica

23 octubre, 2018 • Noticias de empresas

Prueba gratis los cascos 3M Peltor

Los cazadores y tiradores pueden comprobar la protección auditiva y la ventaja táctica que ofrecen los tapones electrónicos gracias al Programa Demo 3M LEP-100 – Excopesa.

Informa Excopesa | Excopesa, distribuidora de la marca 3M Peltor en España y Portugal, ha preparado junto la multinacional americana un destacado programa de concienciación, prueba gratis y precio especial rebajado para cazadores y tiradores, con el fin de dar a conocer de primera mano uno de sus productos estrellas, los tapones LEP-100.

Fabricados con la base de una tecnología punta, los tapones dependientes de nivel 3M Peltor LEP-100 ayudan a proporcionar protección auditiva frente a los ruidos potencialmente dañinos para el oído, a la vez que amplifica los sonidos más tenues e imperceptibles.

Una combinación jamás conseguida que aúna la protección de nuestra salud auditiva, con la ventaja táctica de poder escuchar antes y mejor a los animales que se mueven en nuestro entorno, siempre sin aislarte del medio gracias a su micrófono exterior.

A través del Programa Demo 3M LEP-100 – Excopesa, todos los cazadores y tiradores podrán probar de una forma gratuita una unidad de los tapones electrónicos más afamados de la industria cinegética y militar. Con sólo acercarte a tu armería de confianza o punto de venta habitual y pedir el kit de prueba LEP-100, podrás verificar las excelentes sensaciones que transmite este moderno dispositivo.

  • Los tapones inteligentes 3M LEP-100 son muy ligeros y de pequeño tamaño para encarar el arma sin problemas y sin dar sensación de calor en tus orejas.
  • Autonomía de 16 horas y recargables automáticamente en su propio estuche.
  • Disponen de diferentes niveles de aumento de sonidos, bloqueando el sonido estridente del disparo, así como el ruido del viento; aumentando la capacidad de escucha ante sonidos débiles como ruidos de pisadas de animales.
  • Están fabricados bajo estándares militares: protección frente al agua y polvo.

Más de 100 puntos de venta de toda España se acogerán en las próximas fechas a este programa, en donde los usuarios podrán recoger las muestras y ponerlas a prueba en una jornada de caza o tiro. Además, durante la duración de dicha promoción los tapones electrónicos LEP-100 de 3M Peltor tendrán un precio especial de venta de 379€.

Hay que recordar que la pérdida auditiva en cazadores es muy superior al resto de la población, pues un único disparo puede dañar el oído. Estas lesiones serán permanentes incrementales, acumulativas e irreversibles. Y es que según el estudio de “La Sordera del Cazador”, realizado por 3M Peltor, el 67% de los cazadores podría estar quedándose sordo y ni lo sabe, ni protege su salud auditiva con un sistema homologado de atenuación como son todos los equipos de 3M Peltor.

Acércate a tu armería  habitual o entra en nuestra web y verifica los puntos de venta adscritos al Programa Demo 3M LEP-100 – Excopesa para cazar de una forma más saludable y ventajosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *