Proyecto solidario para niños con Síndrome de Down

16 febrero, 2012 • Noticias de caza

Desde hace unos años, llevo colaborando con distintas asociaciones y ONG´S con el fin de intentar que los más desfavorecidos puedan tener una vida mejor. Este año, estoy embarcado en un proyecto dentro de unas instalaciones de niños con Síndrome de Down. En dicho centro, en el que pasan la mayor parte del día, no tienen sitio dónde bañarlos (bañarse) o ducharlos (ducharse), y lo peor de todo, no tienen los baños adaptados para minusválidos.

Con la colaboración de mi amigo Santi Rodríguez, hemos comenzado este proyecto, junto con otros de menor relevancia, y estamos intentando recaudar ayuda, es decir, dinero, para no llamarlo de otra forma, con el fin de realizar dicha obra. El centro no puede afrontar los costes para adaptar los baños.

Por ello, os pido ayuda, aún sabiendo que estamos en una época en la que el dinero no abunda, pero con un poquito de todos, podemos dar mucha felicidad a esas personas que no pueden hacer una vida normal en un lugar dónde pasan catorce horas diarias.

También quiero compartir con ustedes mi blog personal, dónde he empezado a divulgar este tipo de actos solidarios, así como el número de cuenta para que todo aquél que pueda, realice su aportación para esta bonita causa:

2031/0402/41/0115402103 (Caja General de Ahorros de Granada)

Mil gracias.

Juan Anselmo de Andrés



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Juan Anselmo de Andrés dice:

    Infinitas gracias por vuestra ayuda.
    Dejo el enlace del blog donde se aporta algun dato mas, y donde se establecerá el canal de información sobre el proyecto.
    http://juanitoaragor.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *