Proyecto Libro Blanco de la Caza

30 mayo, 2013 • Noticias de caza

El próximo sábado 1 de junio se llevará a cabo la XI Feria Venatoria Venalmazán en el Parque de la Arboleda, en la Villa de Almazán. Lo interesante de la realización de este evento, entre las otras muchas actividades que estarán disponibles, es la presentación de las conclusiones previas del estudio Libro Blanco de la Caza, el Sector Cinegético en el siglo XXI.

La presentación correrá a cargo de la consultora medioambiental KERÉTARO, principal impulsara del proyecto, en conjunto y colaboración con el Ayuntamiento de Almazán. Como mencionábamos, el evento tendrá lugar como parte de las actividades programadas para la Feria Venatoria en aquella ciudad que este año lleva por lema Alrededor de la Naturaleza y su ambiente.

La Feria se celebrará del 31 de mayo hasta el próximo 2 de junio, en tanto que la exposición de las conclusiones del proyecto significa una excelente oportunidad para interactuar tanto con los aficionados, como con los profesionales de la caza y el sector cinegético en la región, con la intención de compartir experiencias y conocer los retos que actualmente enfrenta el sector y que precisamente en el proyecto se abordarían.

Se tiene programado que en el evento tengan participación el consultor de KERÉTARO, Roberto Rodríguez, quien además es el coordinador del proyecto, además de José Luis Torío, naturalista y reconocido cazador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *