Promoción Sauer S100 & Zeiss V4: comienza la temporada con un fantástico equipo

4 septiembre, 2018 • Noticias de empresas

La promoción Sauer 100 + Zeiss V4 3-12×56 Ri. estará vigente en armerías hasta el 28 de febrero de 2019, o hasta el fin de existencias de estas unidades.

Informa Excopesa | Dos grandes marcas como Sauer y Zeiss unen fuerzas de la mano de Excopesa para ofrecer en exclusiva al cazador español un estupendo equipo de caza formado por dos de sus modelos más competitivos y populares, el rifle S100 junto con el visor Conquest V4, todo ello ensamblando bajo la garantía y comodidad del montaje que ofrece la montura Hexalock.

Se trata de un conjunto completo compuesto por productos fiables y de prestigio, todos ellos bajo la garantía y estándares de calidad que ofrecen sus respectivas casas, las prestigiosas Sauer y Zeiss, y a un precio realmente atractivo.

De cara a la nueva temporada de monterías y recechos, podrás tener una combinación ganadora para alcanzar el éxito en cada uno de tus lances, todo ello desde sólo 2.049 €.

  • S100 es el modelo de entrada en el mundo de los rifles de calidad y prestigio. Dispone de un gatillo directo regulable, seguro lateral con tres posiciones, báscula de acerco, cañón amartillado en frío y garantía de precisión Sub-MOA. Un rifle moderno y preciso.

  • Conquest V4 es la  nueva familia de visores que combina la legendaria calidad Zeiss con la robustez y funcionalidad que un cazador convencional necesita, incorporando altas prestaciones, estableciendo un nuevo estándar en su segmento. Incorporan retícula iluminada en 2º plano, transmisión de luz mayor del 90%, LotuTec y otros recubrimientos para ofrecer una visión nítida y perfecta.

  • Hexalock es la montura específica diseñada por Sauer para sus modelos S100 y S101. Está construida con seis estrías de fijación y tiene una altura de montaje extremadamente baja, posibilitando un encare rápido y seguro. Permite quitar y poner lentes de una forma fácil y fiable, sólo desbloqueando sus dos pestañas de sujeción que garantizan siempre su puesta a tiro.

La promoción Sauer 100 + Zeiss V4 3-12×56 Ri. estará vigente en armerías hasta el 28 de febrero de 2019, o hasta el fin de existencias de estas unidades. Sólo será válida para los rifles Sauer S100 Classic o S100 Classic XT en los calibres: .270 Win., .30-06 Spf., 7 mm Rem. Mag., .300 Win. Mag. y 9,3×62; con el visor Zeiss Conquest V4 3-12×56 con retícula iluminada.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir un conjunto de calidad, equilibrado, preciso e intuitivo para tener éxito en cada disparo, todo ello bajo la confianza de dos grandes marcas alemanas de referencia en el mundo de la caza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *