Promoción Geco Teil-Mantel: La punta de plomo clásica más común en Europa

3 octubre, 2018 • Noticias de empresas

Promoción especial de las balas Geco Teil-Mantel, con sus clásicas puntas de plomo softpoint y su excelente efecto de parada, para los calibres 30-06 Sprf. y .300 WM.

Informa Excopesa | Tu campaña de monterías, batidas y recechos será más efectiva y económica gracias a la promoción de la munición alemana Geco.

El proyectil Geco Teil-Mantel es uno de los más utilizados en Europa. Posee una buena efectividad balística y responde muy bien en el cuerpo del animal, garantizando un excelente efecto de parada.

La clave de su éxito es su clásica punta de plomo (softpoint), iniciadora de la deformación tras el impacto y que ayuda a incrementar la resistencia de la camisa, logrando así una óptima expansión-penetración.

Es ideal tanto para batidas y monterías, como para recechos, dada la polivalencia de este proyectil.

Geco representa una moderna gama de munición para uso en todo tipo de caza y competición. Sus más de cien años de experiencia en desarrollo y producción están presentes en la calidad de cada cartucho. Es por ello que los cazadores activos y tiradores pueden encontrar productos Geco de alta calidad, con una atractiva relación precio-rendimiento.

Ahora podrás conseguir en armerías esta sensacional munición con una promoción especial para los calibres 30-06 Sprf. y .300 WM., lo más populares en España, hasta el 31 de diciembre de 2018 o fin de existencias.

  • GECO .30-06 TM 170 gr
  • PVP.- 35€/caja
  • GECO .300 WM TM 170 gr
  • PVP.- 46€/caja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *