Promoción especial en la compra de balas Norma Vulkan y Norma Punta de Plástico (PPDC)

20 septiembre, 2018 • Noticias de empresas

Excopesa lanza una promoción especial para la munición Norma Punta de Plástico (PPDC) y Norma Vulkan. 

Se trata de dos balas especializadas en monterías y batidas que estarán disponibles, con promoción, en cuatro calibres.

Informa Excopesa | Durante más de un siglo, Norma ha respondido con éxito a las demandas de la caza a escala mundial y a las de la comunidad de tiradores deportivos, siempre acorde con los tiempos, siempre precisa y segura.

En Norma, la precisión comienza con la selección de los materiales adecuados, empleando y formando a los mejores profesionales y utilizando maquinaria de última generación que da como resultado un producto soberbio. Es de esta manera como sus proyectiles de fabricación propia son reconocidos en todos los mercados mundiales y como no, en España.

Temporada tras temporada, los cazadores más exigentes, avezados e incluso aquellos que apenas disparan unos tiros al cabo del año, confían en los resultados que ofrecen dos de sus puntas más emblemáticas; Vulkan y Punta de Plástico (PPDC).

Estas dos clásicas puntas especializadas en monterías y batidas, han logrado culminar los éxitos venatorios de varias generaciones de cazadores, gracias a su eficacia y resolución ante los miles de lances que han resuelto de forma gratificante en todo el mundo. Un alto poder de parada, rápida expansión, penetración y homogeneidad en cada una de sus cargas, son las premisas que las avalan.

Norma Punta de Plástico (PPDC): Diseñada para abatir piezas de la forma más rápida posible. La punta de plástico se abre muy rápidamente y se fragmenta al pasar a través del hueso, creando un amplio canal. Posee gran poder de parada y máxima eficacia. La munición líder del mercado español.

Norma Vulkan: Las paredes de la camisa dobladas sobre sí mismas crean una punta hueca, lo que retrasa la expansión varios centímetros. A partir de aquí actúan de igual forma que las populares puntas de plástico de Norma, con una importante expansión. Al diseño de esta bala se añade un anillo de fijación, a fin de reducir al mínimo la separación entre el núcleo y la camisa, garantizando la penetración. Por estas características la Vulkan ha encontrado una legión de seguidores entre los cazadores de jabalíes que quieren asegurarse de que el proyectil alcance las zonas vitales del animal antes de expandirse, reduciendo así al mínimo la pérdida de carne pero, a la vez, garantizando el abatimiento rápido de la pieza.

Ahora puedes aprovechar la promoción de inicio de temporada para adquirir a un precio espectacular tu munición Norma Vulkan (a partir de 71€/caja) o PPDC (a partir de 67€/caja), para los calibres .30-06; .300 Win. Mag.; 7mm Rem. Mag. y 9,3×62.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *