Promo Navidad Prismático Delta Forest II 8×42

21 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Una vez más traemos para todos ustedes la posibilidad de comprar este Promo Navidad Prismático Delta Forest II 8×42, el cual esta formado por unos prismáticos que tienen un 10% de descuento, pero que además incluyen de regalo una navaja Trento Hunter, así como una linterna OLIGHT T10, lo que en conjunto hacen un pequeño kit de cacería muy útil para cualquiera de las actividades que suelen realizarse, tanto en condiciones de día como de noche.

Los prismáticos que se ofrecen tienen un aumento de 8x, un diámetro de lentes de 42 mm, así como un campo de visión de 149 m/1.000 m. Su peso total es únicamente de 760 gramos, están disponibles en color verde y pueden sumergirse un metro durante 30 minutos. La navaja Trento tiene una hoja de 80 mm, una longitud total de 190 mm y esta fabricada con acero 420 C, se incluye con ella una funda con clip.

La linterna por su parte, nos ofrece un alcance de 100 metros con un peso total de 36 gramos, una cabeza de 21.6 mm y una longitud de 88 mm. También cuenta con una funda cordura y como en todos los casos, este articulo igualmente se puede comprar en nuestra tienda cazavip.com

Promo Navidad Prismático Delta Forest II 8×42 lo puedes adquirir en cazavip.com/promo

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *