Promo Navidad Prismático Delta Forest II 12×50

20 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Continuando con las opciones disponibles para quienes tengan deseos de hacerse con un equipamiento adicional, esta vez presentamos el Promo Navidad Prismático Delta Forest II 12×50 en el que se esta incluyendo unos prismáticos con un 10% de descuento, una navaja Trento Hunter, así como una linterna OLIGHT T10. Como se puede ver, todos estos artículos son más que indispensables para las actividades de cacería, por lo que representa una excelente oportunidad para equiparnos adecuadamente.

Los prismáticos tienen un aumento de 12x, un diámetro de lente de 50 mm, así como un campo de visión de 84 m/1.000 m. Por lo que respecta a la navaja Trento, esta tiene un largo de hoja de 80 mm, así como un largo total de 190 m y es de acero 420 C, además de que con ella se incluye una funda con clip. En cuanto a la linterna, esta tiene un alcance de 10 metros, una potencia de 210/100/5 lumens y tiene un peso total de 58 gramos, con la ventaja de que es resistente al agua.

Básicamente se trata de un kit para cazador muy completo que puede ser de mucha utilidad en cualquier escenario de caza. Lo mejor de todo es que se puede comprar fácilmente a través de nuestra tienda cazavip.com.

Promo Navidad Prismático Delta Forest II 12×50, lo podrás adquirir en cazavip.com/promocion

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *