Promo Navidad Prismático Delta Forest II 10×50

19 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Presentábamos anteriormente un promo navideño ideal para cuando nos vamos de cacería, y en esta ocasión también tenemos un Promo Navidad Prismático Delta Forest II 10×50, igualmente útil y sin duda una excelente oportunidad para reemplazar los viejos y desgastados artículos que ya no ofrecen los mismos beneficios que si lo hacen estos artículos modernos y de gran calidad. Comenzando con los prismáticos Delta Forrest II 10X50, estos se ofrecen con un 10% de descuento, también son de fase múltiple, con imágenes nítidas y naturales, recomendados tanto para actividades nocturnas como de día.

También ofrecen un aumento de 10x y un diámetro de lentes de 50 mm, con un campo de visión de 98 m/1.000 m y una distancia mínima de enfoque de 2 metros. Con relación a la navaja Trento Hunter 140, se incluye con una caja de cartón imantada y una funda con clip, un largo de hoja de 80 mm y un largo total de 190 mm en acero 420 C.

Por su parte la linterna OLIGTH T10 TRS 210 Lumens ofrece un alcance de 10 metros, con medidas de 88 mm de largo, cabeza de 21.6 mm y un peso total de 36 gramos. Todo este conjunto de artículos se puede comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Promo Navidad Prismático Delta Forest II 10×50 que podrás adquirir en cazavip.com/promocion

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *