Producciones Cinegéticas

19 enero, 2013 • Noticias de caza

Con más de 35 años en el mercado, Producciones Cinegéticas es una empresa que se especializa ofrecer toda una amplia gama de servicios relacionados con las actividades de cacería, monterías, organización y preparación, arreglos de malla e incluso la organización de una cacería en una finca particular. En el tema de las monterías, la empresa se encarga de todos los arreglos necesarios para que el cliente solo tenga que disfrutar de su actividad, por lo que la colocación de puestos, rehalas, recogida, venta de carne , catering y demás es organizado por Producciones Cinegéticas.

En cuestión de cacerías, el cliente puede cazar en mano, puestos de palomas y tórtolas, caza con perro, media veda, descaste de conejos, así como ojeos de perdices, todo ello con la comodidad de alojamiento, secretarios y todo aquello que el cazador requiera. Hablando de recechos, la empresa cuenta con más de 30 fincas en donde se pueden cazar venados, muflones, cabra hispánica, jabalí, gamos, arruí, corzo, cada una de los cuales puede conseguir a precios asequibles.

Finalmente la empresa también cuenta con una tienda en donde se pueden encontrar una gran variedad de trofeos de caza, candelabros de muflón, huevos de avestruz, así como llaveros con colgantes, pulseras africanas e incluso mascaras.

Si necesitas más información de esta empresa visita Producciones Cinegéticas

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *