Procedimiento para acceder a la oferta pública de caza 2015/16 de Extremadura

3 noviembre, 2014 • Información de interés

El gobierno de Extremadura ha sacado la información del procedimiento que hay que seguir para acceder a la oferta pública de caza para la temporada 2015/16.  La solicitud para participar en dicho sorteo se tiene que realizar durante el mes de Noviembre.

A continuación listamos los pasos y requisitos para participar:oferta pública de caza de Extremadura 2015/16

1. Solicitud durante el mes de Noviembre de 2014

2. Requisitos: encontrarse en el registro de cazadores de Extremadura y no estar sancionado

3. Listado de admitidos al sorteo sale dos meses después de finalizar la inscripción, es decir, a finales de Enero de 2015

4. Se habilita un plazo de 10 días para presentar alegaciones y recursos

5. Después, se asigna un número de sorteo a cada persona aceptada según el orden de entrada

6. A continuación se publica el listado de la oferta pública de caza disponible para la temporada próxima con la información del número de cazadores y el de permisos a sortear a cada grupo de cazadores

7. El sorteo, ante notario, se realiza el primer miércoles hábil de Marzo resultando agraciado el cazador que tenga el número extraído y los posteriores en orden hasta agotar el cupo.

8. El listado provisional se muestra en la Consejería y los Ayuntamientos donde haya oferta pública de caza, ya que hay un plazo de 10 días para aceptar las condiciones del sorteo por parte de los agraciados.

9. Solo hay un permiso por cazador.

10. Después de la adjudicación definitiva, hay un plazo de 10 días para abonar la tasa y el precio público.  Si no se procede, se anula la concesión al cazador.

11. Suplentes: Los permisos no adjudicados, pasarán a los números posterior al último cazador adjudicado y la lista así irá cubriendo plazas vacantes.

Más información en el siguiente enlace: «oferta pública de caza de Extremadura 2015/16«


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *