Prismáticos Bushnell, información relacionada

14 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Prismatico BUSHNELL

Los prismáticos, comúnmente denominados binoculares, son un instrumento óptico usado para ampliar la imagen de los objetos distantes observados, y que provoca el efecto de estereoscopía en la imagen y por eso es más cómodo apreciar la distancia entre objetos distantes, también juzgar y seguir objetos en movimiento.

Hemos de darnos cuenta que existen distintas modalidades de caza y con ello los aparatos ópticos necesarios para cada una son diferentes. Bushnell pone su granito de arena en cuanto a prismáticos. Estos aparatos captan y amplifican la luz existente, es decir, convierten la energía fotónica en electrones, que aceleran su velocidad a través de un campo electrostático dentro del intensificador, impactando en una pantalla fosforescente de color verde para conseguir de esta manera una imagen visible.

Los prismáticos Bushnell pesan aproximadamente 794 gramos, funcionan con dos pilas AA,y permiten 20 horas de funcionamiento. Son sin duda ideales para ver en la oscuridad. Los amantes de la caza podrán ver las características del animal que aguardan. Tienen un campo de visión de 33 metros a 91,4 metros, más que suficiente en visión nocturna. El aparato funciona en una gama de temperatura que va desde los -30 grados a los 40.

Fuente – club-caza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *