Prismáticos Zeiss

18 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Los binoculares o prismáticos son un instrumento óptico que se utilizan para ampliar la imagen de los objetos lejanos. Los prismáticos poseen un par de tubos. Cada tubo contiene una serie de lentes y un prisma, que amplía la imagen para cada ojo y eso provoca la estereoscopía. A la hora de comprar el equipamiento óptico, se plantea la dificultad de elegir entre la amplísima gama de modelos y precios disponibles en el mercado. Las características a tener en cuenta a la hora de elegir prismáticos son; potencia, luminosidad, montura y sistemas ópticos.

Zeiss fabrica los mejores prismáticos del mercado mundial en su centro de producción y desarrollo para óptica litográfica más innovador del mundo. Es líder mundial en la innovación tecnológica dedicada a la óptica y la mecánica de precisión. Los precios de los prismáticos Zeiss oscilan entre los 329 euros y los 2.293,17 euros a fecha de 21 de julio de 2011.

De entre los diferentes modelos de prismáticos Zeiss se encuentran entre los más económicos el Zeiss conquest 8×20 con un tamaño del binocular compacto perfecto para encuentros inesperados que requieran una mayor amplitud de miras. De entre los modelos más caros se encuentra el Zeiss Victory 10×32 cómodos para uso en monterías y recechos que ofrecen un campo de visión bastante amplio.

 

Fuente – Prismáticos Zeiss en cazavip



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *