Prismáticos Swarovski Optik EL Range

16 septiembre, 2011 • Información de interés

Como siempre desde Cazaworld os recomendamos accesorios de caza que permiten al cazador practicar la cinegética con más éxito. Hoy os traemos lo último en binoculares Swarovski Optik. ¿Qué les diferencia de otros prismáticos de caza?

prismaticos swarovski

Los prismáticos Swarovski Optik EL Range 8×42 y 10×42 establecen un nuevo estándar en equipos de caza. Los nuevos binoculares Swarovski Optik son de una calidad óptica superior y llevan integrado un telémetro de precisión y un programa de ángulo de tiro. De esta manera, obtendremos una visión nítida, una medición precisa y un disparo con éxito a larga distancia.

Visión nítida de los Prismáticos Swarovski

La transmisión de la luz es del 91% en ambas mitades de los prismáticos. Además, estos binoculares de caza incorporan un ocular de gran angular de 61° que permite un campo de visión de 137m (8×42) o 110m (10×42).

Una gran ventaja sobre otros binoculares de caza es que permiten regular la distancia ocular con lo que, incluso las personas con gafas, pueden disfrutar de todos sus beneficios, con una visión nítida y gran comodidad. Esto es posible gracias a que las copas oculares de estos prismáticos de caza, que tienen cuatro posiciones, nos dejan regular la distancia ocular.

Mediciones precisas – Diseño ergonómico inteligente

Con los prismáticos Swarovski Optik El Range, el cazador logra tener la mano firme y mide con precisión a larga distancia, gracias al agarre envolvente. Además, estos prismáticos de caza son los más ligeros de gama alta (900 gramos). Otra ventaja de su reducido peso es que se puede medir la distancia exacta incluso con una sola mano.

Otra singularidad que tienen estos binoculares de caza, es que miden con una precisión de +/- 1m sobre el rango de medición total (30‑1.375 m). Además, el botón de medición está ergonómicamente situado en el puente para emplearlo rápida e intuitivamente, incluso con luz crepuscular.

Programa de ángulo de tiro para un blanco preciso

Los prismáticos Swarovski Optik EL Range incluyen un programa de ángulo de tiro innovador y único en el mundo, denominado Swaroaim. Permite corregir la distancia de forma fácil y precisa para disparar con total seguridad en terrenos escarpados.

Los binoculares Swarovski Optik EL Range indican el ángulo y la distancia de tiro corregida. Esto evita que tengamos que “mantener el blanco” al disparar en ángulo, incluso en distancias muy largas.

El cazador tendrá que medir la distancia al blanco, leer la distancia corregida por el ángulo y  o bien ajustar la torreta balística o bien seleccionar el punto apropiado en la retícula de largo alcance. También se puede desactivar el programa fácilmente desde el menú si no se necesita en terreno plano.

En definitiva, los prismáticos Swarovski Optik EL Range son el socio ideal para garantizar una buena caza.

Para más información, detalles técnicos, animaciones en 3D y sugerencias, se puede visitar: EL Range Swarovski Optik



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *