Promo Navidad Prismático Delta Forest II 8,5×50

20 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Sin duda que no hay excusas para poder estar completamente equipados y preparados para cualquier cacería en cualquier entorno, todo gracias a los artículos que hemos estado presentando. En esta ocasión es el turno del Promo Navidad Prismático Delta Forest II 8,5×50 el cual esta compuesto por unos prismáticos con un 10% de descuento, además de que se incluyen de regalo una navaja Trento Hunter, así como una linterna OLIGHT T10 210 Lumens.

En el caso de los los prismáticos, estos nos ofrecen un aumento de 8.5x, mientras que su diámetro de lentes es de 50 mm, para un campo de visión de 98 m/1.000 m, están disponibles en color verde y pesan únicamente 870 gramos. Por lo que respecta a la navaja Trento, sus características incluyen 800 de largo de hoja, 190 mm de longitud total, así como acero 420 C. También se incluye una funda con clip.

Finalmente la linterna que también viene de regalo, tiene una potencia de 210/100/5 lumens + strobo, con un alcance de 100 metros y un peso total de 36 gramos. Con ella también se incluye una funda cordura. Al igual que todos los artículos que hemos detallado anteriormente, este promo se puede comprar en nuestra tienda cazavip.com.

Promo Navidad Prismático Delta Forest II 8,5×50 que podrá encontrar en cazavip.com/promocion

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *