Primeras impresiones de Rodrigo Moreno ante Cinegética

24 julio, 2012 • Noticias de empresas

Ayer fue el pistoletazo oficial de una noticia esperada por muchos: la unión de Venatoria-Subaru y FICAAR en Cinegética.  La nueva feria es nueva en el nombre, pero en la esencia mantiene el conocimiento de las anteriores.  Por eso, traemos en exclusiva, las primeras palabras de Rodrigo Moreno, director de la feria, junto a Rosa Patac Carrillo y Juan Manuel Mitjans.  Estas son

ficaarr_venatoria cinegetica1.¿Por qué Cinegética?

Es un buen nombre, y había que buscar uno nuevo.

2.La suma de Venatoria-Subaru y FICAAR es de aproximadamente 50.000 visitantes.  Con esta unión, ¿aspirais a crecer en esa cifra?

Estamos seguros que creceremos, la cifra nos la dará el tiempo. Muchos de los visitantes lo eran de las 2 ferias, lo que no sabemos es cual era este número.

Al igual que en número de expositores creceremos, pero no duplicaremos.

3. Al visitante de Venatoria-Subaru, ¿qué novedades va a encontrar?

Todo lo que aporta Ficaar

4. ¿Y al visitante de FICAAR?

Aparte de un nuevo escenario, IFEMA, todo lo que aporta Venatoria.

5. Se pasa de una feria de tres días a una de cuatro, ¿supone algún reto organizativo?

No, además Venatoria muchos años había sido 4 días y entre las dos empresas sumamos 31 años de experiencia organizando una Feria de Caza.

Además el equipo está formado por Rosa Patac, Juan Mitjans y yo mismo. Sumando la experiencia y clientes de Venatoria & Subaru y Ficaar-SCI.

6. A los cazadores, la medida les parece buena.  Esta unión y el apoyo de la Federación, ¿puede suponer el espaldarazo definitivo para tener más fuerza como colectivo?

Los esfuerzos y negociaciones para unir las ferias han dado sus frutos ahora, pero es el resultado de años.  Una gran feria es lo que demandaban todos y es lo que van a tener, y seguro que en muy poco tiempo seremos un referente en Europa.

6. Finalmente, ¿qué les dices a las empresas que quieran estar presentes en la feria?

Para muchas será una buena noticia no tener que desdoblarse, con el esfuerzo que eso implica.  Para otras que no iban por hacerse 2 ferias a la vez también será una buena noticia.

Y para todos en general al ser una única feria, saben que todo el mundo de la caza pasará por esta nueva feria.

Claro, directo y al grano.  Gracias Rodrigo.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *