Primer día de Venatoria & Subaru 2012

1 marzo, 2012 • Sin categoría

El primer día de Venatoria ha sido todo un éxito para el equipo Cazaworld. Durante las últimas semanas hemos trabajado muy duro para preparar la feria de caza y que todo saliese lo mejor posible. Hoy hemos visto nuestro trabajo recompensado.

Por la mañana, el trasiego de personas ha comenzado nada más empezar la feria, pero poco después, el transito iba disminuyendo hasta que por la tarde ha alcanzado la cota más alta del día.

En cuanto se ha inaugurado la feria, varios usuarios de Cazaworld se han pasado por el stand para ponernos cara y charlar  un rato en persona, incluso Rocío y yo hemos podido comer con un usuario que venía desde un pueblo de Toledo a visitar la feria.

Por la tarde, teníamos programada una Copa de la Amistad Chivas y sin duda alguna,  ha sido el momento más álgido de la feria. Las copas de Chivas han tenido un éxito rotundo y no solo han conseguido hermanar a los diferentes cazadores que paseaban por la feria, sino también a diferentes profesionales cinegéticos que trabajan en diferentes empresas. ¡Una pasada! Y para terminar… Sorteábamos un botellón de 4.5 litros de Chivas.

Recordad que mañana a partir de las seis de la tarde tendremos fiesta flamenca en nuestro stand, número 30. ¡Os esperamos!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *