Primer Campeonato de Extremadura de Codorniz Lanzada

1 agosto, 2013 • Noticias de caza

La Federación Extremeña de Caza, en colaboración con la Sociedad Deportiva Local de Cazadores Nuestra Señora de la Granada, organiza la primera edición del Campeonato Autonómico de Codorniz Lanzada, que se celebrará el próximo sábado tres de agosto en la localidad pacense de Llerena.

campeonato extremeño de perdiz lanzada

Concretamente, la cita se desarrollará en la zona trasera del Auditorio de Llerena, en la zona conocida como Ejido Municipal. Los participantes están citados a las 10 de la mañana, con el propósito de cerrar el plazo de inscripciones en torno a las 14:00.

Para tomar parte en la competición será condición indispensable estar en posesión de la tarjeta federativa en vigor y demás documentos preceptivos para la utilización de armas de fuego, así como abonar los 20 euros de la cuota de inscripción.

Los participantes no podrán emplear una carga de los cartuchos superior a los 36 gramos de plomo, mientras que, en caso de empate, tan sólo se procederá al desempate en el caso de los tres primeros clasificados.

La organización ha dispuesto un amplio abanico de regalos para los tiradores. De esta forma, los tres primeros clasificados serán obsequiados con trofeo más regalo, mientras que el resto de participantes recibirá un regalo, hasta agotar existencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *