Presentadas en Oviedo las Jornadas Técnicas de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

8 octubre, 2014 • Noticias de empresas

El pasado lunes 6 de octubre tuvo lugar en el Club de Prensa del Periódico la Nueva España en Oviedo, la presentación de la I Edición de las Jornadas Técnicas de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza que tendrán lugar los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos “Luis Adaro” en Gijón.

Asturcaza 2014

Por la izquierda: Raúl Ruiz y Jorge Cuesta en representación de AVISPA; Guadalupe Zapico de Working Comunicación; Valentín Morán Presidente de la Federación Asturiana de Caza y Andrés Álvarez en representación de FADOVISA.

En este acto de presentación participó Valentín Morán, Presidente de la Federación Asturiana de Caza; Andrés Álvarez, Presidente de la Fundación para el Manejo, Desarrollo y Conservación de la Vida Silvestre y su Habitad (FADOVISA); Jorge Cuesta y Raúl Ruiz en representación de la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada en Asturias (AVISPA) y Guadalupe Zapico responsable de marketing de Working Comunicación.

Organizadas por Working Comunición, estas Jornadas Técnicas de ámbito nacional reunirán en Gijón a profesionales, asociaciones, federaciones y empresas afines a estos sectores representados con la finalidad de analizar y disertar sobre la situación actual que están viviendo, tendencias y futuro de los mismos.

Estas Jornadas Técnicas se realizarán el sábado 18 y el domingo 19 de octubre en horario de 12:00h a 20:00h y con acceso libre y gratuito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *