Presentada en Gijón la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

26 agosto, 2014 • Noticias de caza

La I Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, se celebrará los próximos días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Recinto Ferial, Palacio de Congresos “Luis Adaro”, en Gijón.

El pasado martes 12 de agosto en las instalaciones del Palacio de Congresos Luis Adaro en Gijón, tuvo lugar la presentación de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, Organizada por Working-Comunicación, Expo Negocio Selección.

Al acto de presentación de esta Feria acudieron medios de comunicación, representantes de distintas Asociaciones, Guardia Civil, empresas de los sectores objeto de esta Feria y público en general…

feria-caza-gijon

También participo en este acto la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias – A.V.I.S.P.A – que presentó la convocatoria de Galardones anuales de la Seguridad Privada Asturias 2014, organizados por esta Asociación, en la que se conceden las distinciones a Vigilantes de Seguridad, Mandos Intermedios y Guardas Rurales, además de otras Entidades, Instituciones, Asociaciones, Medios de Comunicación y Fuerzas de Seguridad del Estado.

A.V.I.S.P.A entregará sus Galardones el sábado 18 de octubre, dentro del marco de las Jornadas Técnicas de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

Como avance de estas Jornadas Técnicas  confirmar la participación de la Federación Asturiana de Caza, SEPRONA de la Guardia Civil, la Sociedad de Pescadores Mestas del Narcea, FADOVISA, AEPES…

La tarde del sábado 18 de octubre estará dedicada al sector del Turismo y tendrá lugar una mesa de análisis y debate del sector que estará moderada por el profesor de la Universidad de Oviedo y Director del SITA, Luis Valdés Peláez.

La I Edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza de ámbito nacional reunirá en Gijón a fabricantes, mayoristas, distribuidores, profesionales, empresas afines y de servicios a estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *