Presentación programa de Monterías de Gescaza

5 julio, 2010 • Noticias de empresas

Es para nosotros un placer hablaros de este evento, que realizamos el Jueves 8 de Julio, en el Restaurante Príncipe y Serrano en Madrid a las 20 horas.

Las razones son las siguientes:

1. Gescaza es una de las empresas de caza más importantes de España.  Llevan 22 años ofreciendo grandes satisfacciones a sus clientes por su seriedad, compromiso y familiaridad.

2. Que los mejores confíen en Cazaworld es un motivo de orgullo y de responsabilidad que nos motiva a seguir trabajando duro y con empeño para devolver la confianza.

3. Innovación: la manera tradicional de dar a conocer un programa casi nunca a contemplado una presentación a una audiencia potencial.  Para nosotros es una manera distinta de hacer las cosas y de intentar llevar nuestro espíritu emprendedor al sector

Por todo ello, el Jueves 8 de Julio a las 20 horas tenemos previsto el inicio del evento.  Este consistirá en una presentación del programa, llevado a cabo por Gescaza y luego un vino español para dar más detalles, hablar con los asistentes y crear una relación de vínculo entre los usuarios que vayan, Gescaza y nosotros.

La dirección es Serrano 240.  Para confirmar vuestra asistencia por favor enviar un mail a info@cazaworld.com.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. […] En la tarde de ayer, Jueves 8 de Julio, aún con la resaca de la victoria española en la semifinal del Mundia de fútbol, celebramos la presentación del programa de Gescaza, algo de lo que hablamos recientemente. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *