Presentación oficial de ANATUR: el partido político de cazadores, pescadores y taurinos

23 septiembre, 2016 • Información de interés

Mañana será presentado en Madrid el único partido político que defiende todas las tradiciones rurales españolas.

anatur-accion-natural-iberica

En febrero de 2016 fue inscrito, en el Registro de Partidos Políticos, ANATUR, el primer partido español que tiene como objetivo la defensa del mundo rural y las tradiciones: cazadores, taurinos, pescadores, agricultores, ganaderos, mundo gallístico, caballos, perros, aves, etc. Está especialmente creado hacia las gentes del agro e interesados en el campo y conservación de las tradiciones.

El mismo día 24 tendrá lugar la primera Asamblea General del partido, que se celebrará en el Hotel Nuevo Boston, avenida de Aragón nº332, Madrid.

La jornada tendrá tres actos de relevancia:

– Asamblea General de ANATUR (11:00 horas): El presente acto será exclusivo para afiliados, con un Orden del Día en el que, entre otras cuestiones, se presentará a los miembros de la Junta y de las distintas delegaciones territoriales, se informará del contenido de los estatutos, se presentará la planificación del año 2016/2017, y en la que los afiliados podrán aportar y transmitir todas sus inquietudes.

– Comida de hermandad (14:00 horas): El segundo acto será la comida de hermandad a la que podrán asistir afiliados, simpatizantes y acompañantes.

– Presentación del partido (17:00 horas): El tercero de los actos consistirá en un evento de puertas abiertas para todos aquellos interesados en conocer el proyecto político de ANATUR. A tales efectos se invitarán a los principales representantes de los distintos sectores rurales. A este acto podrán asistir los afiliados con cuantos invitados crean convenientes. En dicho evento se contará con la presencia de la Junta Directiva del Partido, representantes de distintas asociaciones y colectivos rurales, así como el presidente del partido francés de caza, Pesca, Tradiciones y Naturaleza (CPTN), Eddie Puyjalon.

Es de vital importancia la asistencia de aficionados y profesionales de todos estos sectores a los efectos de conocer el único partido político que ha nacido para defender la caza, la pesca, la tauromaquia y demás sectores y tradiciones vinculadas al mundo rural.

ANATUR fue el único partido político que participó en la macro manifestación del pasado 5 de junio en Madrid, donde se manifestaron más de 300.000 personas.

Informa: ANATUR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *