Presentación Expocaza 2011 (Valencia)

9 marzo, 2011 • Noticias de empresas

La Comunidad Valenciana cuenta con un importante sector cinegético y de tiro deportivo. En Valencia, una de cada 13 personas posee un arma legalmente, para un total de 350.000. La tendencia alcista de estas modalidades es evidente si tenemos en cuenta que el 18% de los nuevos permisos concedidos el año pasado en nuestro país pertenecen a esta Comunidad.

Teniendo estos datos en consideración y valorando que la caza en España es un sector que mueve más de 3.000 millones de euros al año, parece más que lógico recuperar un foro dedicado a la caza en los que se encuentren todos los sectores afines a esta tradicional afición.

Por ello, Expocaza 2011 se sustenta bajo tres pilares que según sus organizadores son las claves de éxito para un evento de esta índole:

-Un escenario adecuado como es la Feria Valencia. Con unas instalaciones modernas, una tecnología y seguridad envidiables, y una amplitud de más de 150.000 metros.

-Una oferta amplia que incluye todos los componentes fundamentales de una feria destinada a la caza y la naturaleza. El sector armero, cinegético y el medio natural estarán representados, de manera que se ofrezca una oferta equilibrada y que satisfaga al visitante.

-Una gran asistencia de público objetivo realmente interesado en este evento.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. vicente tarin sevilla dice:

    Me gustaria saber donde conseguir las entradas, precios, descuentos, etc. Estoy muy interesado en adquir un rifle. Soy cazador federado. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *