Presentación de la XX Feria del Perro de Archidona

16 enero, 2012 • Noticias de caza

La XX Feria del Perro de Archidona se celebrará durante los días 4, 5 y 6 de mayo de 2012. El próximo jueves, 19 de enero, a las 11 horas, será presentada la feria en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol de FITUR.

Entre sus actividades destacan: Las Exposiciones Nacionales  Monográficas de Razas Españolas, del Podenco Andaluz y Maneto, Concurso Nacional Canino, Concursos de Fotografía y Relato Corto sobre el mundo del perro, Archi de Oro (Perros Campeones) y las novedades del Primer Campeonato de Canicros y unas Jornadas de Gastronomía Cinegética, en el Hotel Escuela de Santo Domingo, con degustaciones de sabores de los dones de “Diana Cazadora”.

En esta edición,  el reconocimiento de la fidelidad canina será para Melampo, el perro de San Roque, por la relación del santo con la ciudad de Archidona en el siglo XVI.

Al finalizar las ruedas de prensa del Ilustre Ayuntamiento de Archidona, se ofrecerá una copa y degustación organizada por el Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *