Preparando la feria de Jaén

14 septiembre, 2010 • Noticias de empresas

En estos días, además de la actividad normal, estamos preparando con mucha ilusión la feria de Jaén, Ibercaza  2010.  Son días de nervios, estrés adicional, reuniones de preparación, creación de diseños nuevos, presentaciones, etc.

En el día a día, compartimos muchos momentos entre todos los compañeros, pero acudir a una feria lleva consigo que vas a pasar mucho tiempo con ellos, en un stand y por tanto ya en los días previos, estamos en un “modo feria”.  Ya se que no es nada que no pase en otras empresas, pero lo cierto es que nosotros por nuestra condición de red social, tenemos mucho contacto en la red con un montón de amigos a los que luego queremos ver en persona.

También estamos muy contentos porque el Sábado se celebra un encuentro de blogueros.  Creemos que los blogs serán una pieza muy importante de la comunicación en el futuro, bien coordinados con medios tradicionales totalmente digitales.  De hecho, como curiosidad, el New York Times, un periódico emblemático de Estados Unidos ya tiene en su estrategia la desaparición de la edición en papel.

Creo que vamos a aportar una visión distinta, desde nuestra perspectiva y que podemos tener un debate interesante en la Feria.

Sabemos que la mayoría ya este pensando en que monterías estar, que fines de semana le vienen mejor.  Si te interesa, puedes echar un vistazo a nuestro calendario y pedir información sobre ellas.

¡Buena caza!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *