Polos

26 septiembre, 2012 • Sin categoría

En el mundo de la vestimenta, un polo viene a ser una camiseta con cuello, si lo extrapolamos al deporte cinegético, el uso de los polos como prenda de ropa para cazar vendrá más definido por gustos personales que por su funcionalidad. Así y todo, a la hora de elegir el uso de un polo como prenda para cazar se podrán tener en cuenta algunas características.

Quizás, lo primero que se tenga que valorar, es si vamos a usar un polo de manga larga o de manga corta; aquí también influirá el gusto personal del cazador, aunque también habrá que tener en cuenta las condiciones climatológicas, ya que en días de frío y humedad sería más recomendable usar polos de manga larga, mientras que en días más calurosos lo idóneo sería utilizar un polo de manga corta. Muchos consideran, que el usar manga larga evita que el cazador sufra rozaduras y heridas en los brazos por espinas o maleza.

A la hora de elegir un polo u otro, también se atenderá al color del mismo, es aconsejable usar colores semejantes al terreno y paisaje por donde se desplaza el cazador; facilitando que esté pase desapercibido y no sea avistado por los animales. Así pues, colores comunes pueden ser el caqui, el marrón o el verde, perfectos para camuflarse en medio del entorno.

Fuente – Cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *