Porqué una red social para cazadores?

18 mayo, 2010 • Noticias de empresas

En un mundo tan abierto y con tantas posibilidades de aprendizaje, diversión, de conocer culturas y de viajar, la caza esta muy mal vista.  Mal porque se asocia en España a gente rica, a aristocratas sin oficio ni beneficio o a nuevos ricos.  Mal porque el cazador es visto como un ser cruel al que le gusta la violencia y el maltrato animal.

En la caza, como en cualquier actividad existe gente buena y menos buena, personas amables y menos y gente respetuosa con el medio ambiente contra otros que no lo son.

Aquellos que no representan al cazador, si la caza se suprimiera estarían haciendo el ganso en otros sitios, diciendo barbaridades en otras actividades o maltratando vete tu a saber que.

Como en general en la vida, demonizamos la actividad cuando la realidad es que deberíamos hablar solo de unos pocos.

Dentro del más de millón de federados a la caza que existen en España, vemos una oportunidad de ofrecerles un lugar en el que compartir experiencias, vivencias y hacer nuevos amigos.

Hablar sobre sus lances, los temas que les interesan o les preocupan y en definitiva, llevar al espacio virtual un lugar de confort para aquellos a los que les gusta esta actividad.

No pretendemos dar lecciones a nadie sobre moralidad, ni sobre lo que esta bien o mal.  Queremos que los usuarios estén agusto.

No defendemos causas innobles ni fuera de lugar.  Queremos que los usuarios estén agusto.

No nos identificamos con gente que actúa irresponsablemente.  Queremos que los usuarios estén agusto.

Si eres cazador y te gusta, estas invitado.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *