Polares

20 Septiembre, 2012 • Sin categoría

Para las jornadas de caza en las que el frio y la humedad muestran su presencia, es necesario para todo cazador estar provisto de un buen aislamiento térmico ante estas inclemencias meteorológicas. Los polares, tantos chalecos como forros, son unas de las prendas imprescindibles para poder desarrollar de forma adecuada la actividad de la caza, ya que estos nos protegerán de las inclemencias del tiempo.

Además de tener en cuenta las características térmicas que nos va a ofrecer, hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar un polar, que nos ofrezca comodidad de movimientos para desplazarnos por el terreno en el que estemos y que nos permita hacer un buen uso del arma sin entorpecernos. También es conveniente seleccionar polares cuyos colores no llamen la atención y permitan camuflarse al cazador en el terreno en que se desenvuelve.

Entre nuestros productos, contamos con varios modelos de polares, tanto forros como chalecos. Podemos destacar así, los polares de la reconocida marca Aigle, de una excelente calidad, chalecos y forros con interiores aborregados; protegen perfectamente del frío y la humedad, recomendables para largas jornadas de espera. Contamos con otros modelos de polares, de las marcas Benisport, Le Chameau o Hart; todos ellos con unas altas prestaciones y asegurándonos en cada momento el mayor abrigo y comodidad posibles.

Fuente – cazavip.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *