Polar Quantum-S para cazadores

6 diciembre, 2012 • Sin categoría

Ahora que ya sabes la importancia de vestirse adecuadamente para la cacería con el tipo de ropa apropiada en función de las condiciones geográficas y del clima, con seguridad te estarás preguntando que más hay por ofrecer. La respuesta la tenemos a continuación gracias a este Polar Quantum-S para cazadores que como podrás apreciar puede ir juego perfectamente con las áreas naturales y de llanura en las que suelen realizarse las actividades de cacería.

Este polar Polar Quantum-S se destaca por tener un soft shell tri-laminado combinando con una membrana Osmotech, así como con un forro micropolar, que para los que no tenga una idea de lo que se trata, es una tela sintética que se destaca por su aislamiento térmico, comúnmente fabricada con PET y que le ofrece al cazador una impermeabilidad y calidez en el interior muy agradable. Esta compuesta por 1:100% de poliéster en el exterior, mientras que en interior se tiene la membrana PU.

Como vemos es un polar que da cubertura completa a todo el área del dorso incluida una parte del cuello, por lo que se puede tener la certeza de que se estará bien protegido contra las inclemencias del tiempo. Sin duda una prenda que no debe faltar en el guardarropa de todo cazador, disponible directamente para su compra en nuestra tienda cazavip.com.

Polar Quantum-S para cazadores, lo puedes encontrar en cazavip.com/polar-quantum-s

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *