PETA reparte preservativos a los cazadores «para que no se reproduzcan»

16 abril, 2016 • Información de interés

La asociación ecologista PETA, conocida por su animadversión a la caza, ha realizado un reparto masivo de preservativos entre los aficionados a este deporte en todo el mundo, incluidos famosos como Donald Trump, con la polémica intención de «animar a los cazadores a que no se reproduzcan», informaron hoy los directivos de la misma.

Preservativos

«La caza pasa de generación en generación. El mundo no puede permitirse otra generación de cazadores», advierte un vídeo que forma parte de la campaña de PETA, que hizo llegar, durante ferias internacionales de caza, preservativos de la marca «Huntsman» a todos los participantes de las mismas.

El secreto ha sido desvelado hoy en Sudáfrica, que es, junto a otros países del sur de África, uno de los destinos más populares para practicar este deporte.

Los preservativos -cuya funda tiene un estampado de camuflaje decorada con un objetivo de rifle- fueron alabados por algunos medios de comunicación especializados, según informa latercera.com.

A través de internet, multitud de personas reservaron a una empresa fantasma estadounidense su condón «Huntsman», antes de una salida a la venta que nunca iba a producirse.

Un vídeo en la web ecologista promociona el preservativo como parte del equipamiento de los cazadores para garantizar su seguridad. Las botas, las chaquetas, el camuflaje y ahora los condones. «Caza segura, sexo seguro», proclama una voz de fondo.

Para Ingrid Newkirk, fundadora de PETA «los padres que abaten animales salvajes y cuelgan sus cabezas de las paredes pueden transmitir su psicopatológica sed de sangre a sus hijos».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *