Pescaza 2013: sorteamos una botella Chivas de 4,5 litros

28 mayo, 2013 • Noticias de empresas

Este Viernes 31 de Mayo estaremos con nuestro stand en la primera edición de Pescaza, la feria de caza y pesca de Murcia.  Es para nosotros todo un honor y orgullo ser la red social del evento y poder saludar en persona a cientos de cazadores de la región que forman parte de nuestra comunidad.

Al ser la primera edición, estamos bastante ilusionados con el número de visitantes que pueda haber.  Murcia, aunque poco conocida, es una región muy cazadora.  Con más de 50.000 cazadores censados, Murcia quiere formar parte del circuito de ferias de caza representativas como Cinegética en Madrid, Surcaza en Sevilla, Intercaza en Córdoba o Ibercaza en Jaén.

botella chivas 4,5 litros

Por eso, tenemos un stand en la feria, donde todos los visitantes podrán conocer las últimas novedades de caza, charlar amigablemente o llevarse lo último en equipación de caza.

Si la visita en si misma no fuera suficiente aliciente, Cazaworld sortea una botella de Chivas de 4,5 litros entre todos los asistentes a la feria que nos dejen sus datos para participar en el sorteo.

Es un premio valorado en 180 €.  Una presentación de lujo, para una feria de lujo.  Ya sabes, pásate por nuestro stand en Pescaza y participa en el sorteo de la espectacular botella de Chivas.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *