PESCAZA 2013, El Salón de la Caza y la Pesca en Murcia

14 mayo, 2013 • Noticias de caza

La primera edición de la Feria de la Caza y la Pesca, PESCAZA 2013, contará con la presencia de la Federación de Caza de la Región de Murcia; un evento que dará inicio el próximo 31 de mayo y concluirá el 2 de junio. Se trata de una Feria especialmente enfocada a cazadores profesionales y publico en general, donde se llevarán a cabo múltiples actividades relacionadas con la cacería.

El objetivo principal de la Federación de Caza es informar a todos los asistentes sobre las labores sociales que desempeñan dentro de la propia Región de Murcia, además de que también se encargará de ofrecer toda la información relacionada con las actividades que actualmente realizan en cuanto al sector deportivo cinegético.

De igual forma se dará un avance sobre algunos de los proyectos de investigación más destacados de la Federación con respecto a la implementación de los estudios necesarios para aprovechar correctamente los recursos, así como incrementar la biodiversidad de la Región. También se tiene confirmada la participación de alrededor de 100 empresas de diferentes sectores como accesorios y complementos para la caza, armas, agencias de seguros, safaris internacionales, etc.

Por lo que respecta a PESCAZA, sobresalen un gran número de actividades como exposiciones de perros de rastro, taxidermia, exhibición de pesca de trucha en piscina, así como exhibición de tiro Olímpico, entre otras. La ventaja es que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en cada una de estas actividades, cuyo horario sera: viernes y sábado de 10:30 a 21:00 horas, mientras que para el domingo el horario sera de 10:30 a 20:00 horas, con un precio de entrada único de 5 euros.

Enlace patrocinado: Pescaza 2013, feria de caza y pesca de Murcia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *