Cinegética 2014, una cita con la caza y ahora también con la pesca

5 febrero, 2014 • Noticias de empresas
  • La Feria más importante de sector abre sus puertas en esta edición a la pesca deportiva en todas sus modalidades para convertirse en un referente entre los proveedores y aficionados del deporte acuático.
  • La “Zona Pesca”, un acuario de más de 22.00 litros albergará exhibiciones y presentaciones para los amantes de la pesca.

pesca en cinegética 2014

Bajo el lema “Pasión por la caza y la pesca”, Cinegética 2014 celebra su segunda edición del 27 de febrero al 2 de marzo y avanza firme en su consolidación como una de las citas más importantes en el sector de la caza en nuestro país y en Europa.

En esta edición se prestará una especial atención al mundo de la pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose así un escaparate único para todos los profesionales del sector: tanto comercios de artículos de pesca como distribuidores, representantes, importadores, fabricantes, etc. Los aficionados a la pesca también encontrarán en la Feria Cinegética una amplia oferta de productos y servicios para la práctica de su deporte favorito: artículos de las mejores marcas, óptica, prendas y calzado para la práctica deportiva, asociaciones y actividades, etc.

 

Entre las novedades de la edición de Cinegética 2014,  que tendrá lugar en el pabellón 12 de Ifema (Madrid), destacamos la “Zona pesca”, un acuario gigante de mas de 22.000 litros para exhibiciones y presentaciones de las novedades del sector.

Con este programa tan completo no puedes faltar…¡Anímate!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *