Perros de caza: primer concurso canino ciudad de Córdoba

16 septiembre, 2013 • Caza Menor

Con motivo de Intercaza se celebra el 28 de Septiembre el primer concurso canino Ciudad de Córdoba, valedero para el Campeonato de Andalucía.

Las clases admitidas son:

CLASE ABIERTA (C.A.): Para los ejemplares mayores de QUINCE MESES, a la fecha de apertura del Concurso. Pueden inscribirse los que sean Campeones.Cartel_I_Concurso_Canino_Intercaza 2013
CLASE JÓVENES (C.J.): Para aquellos ejemplares que tengan más de NUEVE MESES y menos de DIECIOCHO en la fecha de apertura del concurso.
CLASE CACHORROS (C.C.): Para aquellos ejemplares que tengan más de CINCO MESES y menos de NUEVE a la fecha de apertura del concurso.
CLASE MUY CACHORRO (C.M.C): Para aquellos ejemplares que tengan más de TRES MESES y menos de CINCO MESES a la fecha de apertura del concurso.
CLASE DE PAREJAS (C.P.): Para macho y hembra de la misma raza y variedad, y del mismo propietario, presentados por una sola persona. Para poder participar en esta Clase ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores.
CLASE DE CRÍA EN ESPAÑA (C.C.E.): Para grupos de tres o más ejemplares de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la Exposición. Para poder competir en esta Clase, los ejemplares que compongan el grupo deberán estar inscritos individualmente en alguna de las Clases anteriores (exceptuando Clase Parejas).

El precio de las inscripciones varia según el tipo de perro y categoría a la que se apunta.  Más información en la web de la sociedad organizadora.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *