Perros de caza en venta

22 noviembre, 2011 • Información de interés

Los cazadores sabemos que, si bien en algunas modalidades de caza los perros cinegéticos no son fundamentales, en otras son necesarios. Por ejemplo, en la caza de conejos, liebres, zorros, etc. Por eso, es necesario tener mucho cuidado a la hora de elegir “nuestro mejor amigo” .

perros de caza en venta

Cuando buscamos perros de caza en venta, los cazadores deben fijarse en que el perro sea el que mejor se adapta a nuestra manera de ser y cazar. Esta elección no es fácil. También debemos tener cuenta la raza de perro que elegimos y las cualidades innatas de cada can para la cinegética.

Además, cuando buscamos perros de caza en venta también es muy importante saber cómo cobra el animal, la facilidad que tiene para aprender y lo rápido que se adapta a cada terreno. A todo esto, debemos sumar las aptitudes de cada raza especialmente para la cinegética.

Asimismo, a la hora de elegir perros de caza en venta hay que tener en cuenta la documentación del perro que necesitamos:

– Los datos de filiación del animal que figuran en el registro oficial.

–  Que acrediten que el perro es de su propiedad.

Cartilla sanitaria del perro.

No obstante, una vez elegido el perro, lo más importante es nuestro compromiso con el animal. Debemos cuidar el can y alimentarlo correctamente. Además, el perro irá desarrollando sus capacidades cinegéticas según va mejorando su aprendizaje.

Por último, aconsejamos que a la hora de comprar un perro sea en un criadero de confianza. Además, no está de más adiestrar el perro con un experto.

Fuente de la imagen: Google



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *